Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡¡HABLA INGLÉS COMO ELLOS!!

Estas son algunas de las frases comunes más utilizadas por los nativos de habla inglesa:

1) Be a piece of cake  --->  Estar tirado, facilísimo!  "The exam was a piece of cake"

2) Be broke  --->  No tener un pavo.  "I can't give you any money because I am completely broke"

3) Be used to  --->  Estar acostumbrado.  "I am used to get up early in the morning"

4) Be beat --->  Estar reventado (cansado). "Pablo asked me to go running but I am beat"

5) Break a leg! --->  Mucha Mierda!!  Buena suerte.

6) Cool! --->  Molar mazo.  "These sunglasses are so cool"  "The movie was really cool"

7) For ages --->  Mazo tiempo.  "I haven't seen you for ages"

8) Get lost! --->  Piérdete!!  "You get lost or I will kick your ass"

9) Hit the books --->  Empollar.  "The exam is tomorrow so I'll hit the books"

     Y mi favorita:

10) Hit the hay  -->  Irse pa'l sobre.  "It is late so I'll hit the hay"


Y la semana que viene..... 10 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario